CHRISTIAN BERNAL

Mazatlán, Sin.- Tras dos meses soportando malos olores, vecinos del  Andador Oso en el  Infonavit Alarcón, reportaron una fuga de drenaje en dicho domicilio, donde aseguran que JUMAPAM ha hecho caso omiso al problema el cual día con día el ambiente se pone peor.

Los vecinos Teodoro Reyes Virrey y Héctor Zavala, son los más afectados con esta situación, ya que el problema está a las fuera de sus viviendas y ambos pidieron ayuda al Municipio para que les resuelva dicho problema, que va aumentando con el tiempo.

“Pues puras enfermedades, ahorita como estamos en esta situación del Coronavirus nos está afectado a todos esta fuga de drenaje, tenemos más de dos meses y no han venido a arreglar, las veces que han venido destapan pero no arreglan nada es el problema que tenemos, de hecho hemos reportado varias veces y han hecho muy largo todo este movimiento”, expresó Reyes Virrey.

Los afectados comentaron que JUMAPAM realizó un cobro de mil 600 pesos a los cuales les abonaron 400 pesos, pero solamente cobraron el dinero y ya nunca volvieron al lugar para reparar el problema.

Deja un Comentario