José Ángel Beltrán/Reportero
Tras ser atropellado por un automóvil de lujo que circulaba a exceso de velocidad frente a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, en el Desarrollo Urbano Tres Ríos, un adulto mayor murió al recibir atención médica en un hospital, mientras que el responsable huyó de la zona del percance vial.
El occiso se llamaba Raymundo “N”, contaba com 64 años de edad y tenía domicilio en la colonia Gabriel Leyva, mismo que sufrió el accidente durante la última hora de ayer, sobre el bulevar Enrique Sánchez Alonso ”El Negrumo”.
Luego del percance, testigos dieron aviso al servicio de emergencias y minutos después llegaron los paramédicos, quienes le brindaron los primeros auxilios al sexagenario y lo trasladaron al IMSS donde quedó internado en estado delicado.
Horas después de su ingreso a la sala de urgencias, el herido falleció a consecuencia de las graves lesiones que sufrió durante el accidente, por lo que el Agente del Ministerio Público se hizo cargo de las indagatorias legales correspondientes.