Christian Bernal
Mazatlán, Sin.- La escuadra de Venados de Mazatlán arrancó su pretemporada en las instalaciones del estadio Teodoro Mariscal, donde tuvieron una plática miembros del cuerpo técnico, el Presidente del Club, Ismael Barros Cebreros, el Gerente de Venados Jesús Valdez Rodríguez y el Dueño del equipo José Antonio Toledo Ortiz.
Al finalizar la charla los jugadores llevaron a cabo acondicionamiento físico, así como práctica de bateo y soltaron un poco el brazo, para que posteriormente los lanzadores llevaran a cabo una sección del bullpen.
El zurdo relevista, Gabino Abraham Avalos Preciado, vivirá su tercera temporada con la franela de los rojos del puerto y se mostró contento por regresar al equipo, además de poder realizar los que más le apasiona que es el Béisbol.
“La mentalidad el año pasado, yo creo que fue un año muy bueno para todo el equipo, tanto el equipo como en el terreno, como en el Club house, fue algo que no me había tocado creo que este año vienen todos más acoplados, ya venimos con esa armonía y este año no va ser la excepción”, dijo Avalos Preciado.
Por último, el lanzador indicó hacer muchos ajustes previos a esta pretemporada, pero se declaró listo para ayudar al equipo, además mencionó que la Serie del Caribe es una motivación extra para todos ellos poder representar a Venados en su propia casa y ante su público.