Ciudad Obregón, Son.- En 10 entradas, los Venados de Mazatlán rescataron el último juego de la serie en Ciudad Obregón, luego de vencer 8-2 a los Yaquis, dentro de la segunda vuelta de la Temporada 2020-2021 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LAMP).
La Tribu de Cajeme no tardó en hacer y en el cierre del primer inning, tomaron ventaja de 1-0. Con dos outs, Issmael Salas conectó triple y llegó a la registradora con el imparable que pegó el primera base Víctor Mendoza.
Los porteños respondieron en el quinto capítulo y emparejaron 1-1 la pizarra. José Augusto Figueroa sacó un doble y Ramón Ríos timbró la rayita del empate.
La novena obregonense retomó el mando del juego 2-1 en el sexto episodio.
Carlos Sepúlveda recibe pasaporte, posteriormente, Issmael Salas es puesto out; Sepúlveda se roba la segunda y llega a la antesala en error del receptor Daniel Sánchez, el segunda base de Yaquis llega a tierra prometida con rodado a la primera de Víctor Mendoza.
En la entrada número nueve, Mazatlán puso cifras de 2-2 con el doblete productor de Daniel Sánchez.
Los mazatlecos armaron un rally de seis carreras y se fueron al frente 8-2 en la apertura del décimo rollo; en wild pitch, Maxwell León pisó el plato para poner la rayita de la ventaja, luego un golpe a Ricky Álvarez envió a Francisco Hernández a home.
Edson García se trajo otra con imparable, mientras que con elevado de sacrificio de Ramón Ríos, Anthony Giansanti timbró la sexta; Bryan Quintero produjo dos más con hit.
PG: Roberto Espinosa (3-0, 1.84 ERA)
PD: Edwin Fierro (1-2, 4.76 ERA)