Venados de Mazatlán cuenta con un grupo de jóvenes interesantes de cara al inicio de la temporada 2024-2025 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, que arrancará el próximo 13 de octubre en Mazatlán.
El mánager de los rojos, Luis Carlos Rivera, compartió su sentir a poco más de una semana del arranque de la pretemporada.
“Cada año me doy cuenta del compromiso que tienen los jugadores con la organización. El grupo está consciente y comprometido; los muchachos llegan físicamente casi listos para jugar, y eso nos da tranquilidad, porque es lo que buscamos, y hay que sacar ventaja de eso.
«Es importante contar con este tipo de jugadores jóvenes, pero que ya tienen algo de experiencia. Están en una etapa de madurez mental, como Brayan Quintero, Ítalo Mota, Érick Casillas y Víctor Morales, quienes ya deben empezar a establecerse en ambas ligas. Son piezas muy importantes que nos van a ayudar a ganar», comentó el timonel rojo.
Este domingo, Venados de Mazatlán tendrá su primer juego de pretemporada, donde el cuerpo técnico prestará especial atención a los detalles.
«En los juegos de preparación, claro que queremos ganar, pero lo más importante son los detalles. Se trata de cómo administrar el juego para que adquieran condición física, de la integración como equipo y del juego en conjunto. Que se conozcan bien para arrancar la temporada con fuerza.
«Creo que van a hacer un buen papel, pero lo fundamental es tenerlos listos para el inicio de la temporada», agregó Rivera.
Una parte del equipo de los rojos viajó a Santiago, Nayarit, para un juego, mientras que el resto realizó su práctica en el Centro Deportivo Benito Juárez.