Christian Bernal

Mazatlán, Sin.- La Directiva de Venados de Mazatlán, encabezada por su Presidente Ismael Barros Cebreros en compañía de una empresa funeraria patrocinadora, hicieron la entrega de juguetes y roscas de la Serie denominada “Todos Somos Reyes”.

Barros Cebreros dijo que este tipo de eventos es con la finalidad de ayudar a los pequeños de bajos recursos y sobre todo poder otorgarles una sonrisa en estas fechas, donde un juguete puede ser la diferencia.

“Como siempre los Venados todos los años poniendo ese granito de arena, ayudar a tratar de regresarle algo a la gente que tanto quieren a sus Venados de Mazatlán y los apoyan, consideramos que este sería el día ideal para darles esos juguetes y que los disfruten no, es un poquito de felicidad”; indicó Barros Cebreros.

El directivo de Venados estuvo acompañado por Elizabeth Lizárraga, representante de la empresa funeraria, así como el Capitán Isaac Centeno Lizárraga, encargado del Ejército de Salvación.

“Es un gran benefició y es una gran bendición para nosotros como Ejército de Salvación, para nosotros poder recibir esta donación, para poder ayudar a los niños que atendemos en el hogar de niños y poder beneficiar a más niños vulnerables, nosotros atendemos a 32 niños en el hogar de niños, pero trabajamos con más de 50 niños”, dijo Centeno Lizárraga.

En el evento se entregaron un total de 190 roscas y mil 220 juguetes, los cuales serán repartidos al Ejército de Salivación y al Rancho de los Niños, esta donación se dio después que en la serie denominada “Todos Somos Reyes”, se conectaron 19 cuadrangulares y se anotaron 122 carreras.

Deja un Comentario