Venados de Mazatlán apunta su bateo rumbo a la Temporada 2024-2025 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, que comenzará el 13 de octubre en el Estadio Teodoro Mariscal.
Después de 14 días de pretemporada, Héber Gómez, coach de bateo de los rojos, se mostró satisfecho con el rendimiento de los jugadores.
“Es muy interesante lo que han mostrado. Los entrenamientos extra de bateo han ayudado mucho, y en la defensiva, creo que ya están listos para jugar. Han mostrado mucha entrega y profesionalismo, y estoy satisfecho con lo que hemos visto hasta ahora. Este fin de semana tenemos juegos de preparación; ya tuvimos prácticas de bateo en vivo (live BP), se han visto bien y los veo preparados”, comentó.
En los últimos días, se incorporó Carlos Arellano, un joven talento que sorprendió durante la temporada invernal pasada y a quien se le dio seguimiento en el verano, al igual que al resto de los invitados a la pretemporada.
“Ya conocía el roster, he estado siguiéndolos. Hemos estado en contacto para verificar en qué condiciones llegarían. En el caso de Arellano, está listo, y muchos de los jóvenes tuvieron actividad. El talento está, tenemos una buena base mexicana, y están listos para jugar.
“Hemos trabajado en hacerles entender el tipo de terreno donde jugamos, que es complicado para dar jonrones, ya que es muy amplio. Sin embargo, es un buen campo para conectar rodados, y en eso nos hemos enfocado”, agregó el coach.
Motivado después de su actividad en el verano
Carlos Arellano, quien se unió esta semana a la pretemporada roja, se mostró motivado por regresar al puerto tras ser un jugador regular durante el verano.
“Estoy muy emocionado porque vienen cosas grandes. Me he estado preparando más mentalmente. Fue difícil con tantos extranjeros en el verano, pero me mantuve enfocado en mí mismo, dando todo y confiando en que puedo hacer todo lo posible para que mi equipo gane.
“Ahora tenemos una responsabilidad que se puede cumplir. Estamos contentos con el equipo que se está formando, el ambiente en el club house es excelente. Todos queremos quedar campeones y representar a México en la Serie del Caribe”, compartió Arellano.