MAZATLÁN._ En un sensacional y dramático encuentro, Venados de Mazatlán mostró personalidad y coraje sobre el terreno de juego, al dejar ir una ventaja importante y luego retomarla, para vencer por pizarra de 8-7 a Águilas de Mexicali, para lograr su segunda barrida de la Temporada Banco Azteca 2024-2025, en la Liga Arco Mexicana del Pacífico.

Con este resultado, la tropa del puerto sinaloense cerró una semana muy positiva, al recopilar un récord de 4-2 en su estadía en el Teodoro Mariscal.

La historia de este emocionante encuentro comenzó a escribirse cuando en la segunda entrada, luego que Venados anotó en tres ocasiones. Phillip Ervin abrió con sencillo y más tarde anotó con doblete de Luis Avilés Jr., quien posteriormente llegó a la tierra prometida con sencillo de Joseph Rosa. Brayan Quintero empujó la última del ataque con elevado.

Nuevamente, Venados aumentó su ventaja en la tercera tanda, cuando Phillip Ervin dio doblete y Luis Avilés Jr. despachó batazo de una estación.

Águilas recortó la desventaja al anotar en una ocasión, gracias a sencillo de Phillip Evans, pero la tropa porteña respingó cuando Juan Kirk dio hit empujador y rodado de Ramiro Peña puso el score al son de 6-1 en ese momento.

Mexicali tuvo que esperar hasta la fatídica séptima tanda, cuando anotaron en seis ocasiones. Las producciones fueron cortesías de Álex Mejía con doblete, con la que puso a dos compañeros a bordo.

Otro batazo similar de Jonathan Ornelas puso la pizarra 6-4, aún en favor de los cachanillas, los cuales lograron la paridad en el marcador con imparable de Wynton Bernard y otro hit, pero ahora de Moisés Gutiérrez le dio la vuelta al score.

Sin embargo, todo estaba lejos de definirse.

Mazatlán no se amilanó con el rally recibido y logró emparejar todo de nuevo en el fondo de la octava, cuando Brayan Quintero dio sencillo que requirió de revisión y luego fue arrimado al home con triple de Fabricio Macías, siendo este batazo ya ante el cerrador de lujo de la visita, Jake Sánchez, quien de igual manera fue castigado, pero ahora por Ramiro Peña, quien con batazo de una estación pudo a celebrar a los aficionados, ya que le devolvió la ventaja a loa pupilos de Juan José Pacho.

El triunfo fue para Víctor Morales (1-0), mientras que la derrota fue para Jake Sánchez (0-1). El rescate fue para Alex Tovalín (4).

Para este lunes, no habrá actividad en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, pero a partir del martes, Venados de Mazatlán abrirá serie de tres encuentros ante Mayos de Navojoa en el Manuel “Ciclón” Echeverría, con el que pondrán punto final a la primera vuelta.

Deja un Comentario