Christian Bernal
Mazatlán, Sin.- La escuadra de Venados de Mazatlán se declara lista para arrancar su pretemporada el 15 de septiembre en las instalaciones del Centro Deportivo y Recreativo Benito Juárez, de cara a la temporada de la Liga Mexicana de Pacífico 2020-2021.
El Gerente Deportivo de Venados, Jesús Valdez Rodríguez manifestó que al inicio reportaran el día lunes 14 de septiembre a los lanzadores y receptores directo a realizarse las pruebas de COVID-19, mientras el resto del equipo llegaría entre el 20 y 21 de septiembre.
Por su parte, Valdez Rodríguez dijo que el caso de José Luis Hernández Urquidy e Isaac Paredes los cuales han declarado que quieren estar desde el inicio de temporada con la escuadra, primeramente tiene que tener el permiso de sus equipos de Grandes Ligas.
Mientras tanto debido a las restricciones y protocolos de seguridad por la pandemia, hasta el momento los porteños no tienen contemplados juegos de pretemporada, solamente inter escuadras.
En otro lado el Presidente del equipo mazatleco, Ismael Barros Cebreros mencionó que hasta el momento no se ha definido nada sobre el aforo que recibirá el Estadio Teodoro Mariscal durante la temporada.
El mánager de Venados Juan José Pacho Burgos, dio a conocer que contará con 19 integrantes su cuerpo técnico.