Mazatlán, Sin.- En un clásico duelo de pitcheo en el Teodoro Mariscal, el pitcheo de Venados (17-19) mantuvo en blanco a los Charros (21-16) al salir victoriosos por la mínima 1-0, pero el héroe del juego, no estuvo en al loma sino en la inicial y como 4to. en la alineación.

Carlos Muñoz hit de todo en el segundo de la serie para nivel el compromiso en casa ante Jalisco, “Catito” fue el protagonista de la única anotación del partido gracias a su 4to cuadrangular de la temporada ante el pitcher derrotado Orlando Lara (3-2).

Muñoz se fue de 3-1 y llegó a 17 carreras impulsadas en total, los otros tres que dijeron presente en el partido a la ofensiva, fueron Maxwell León (3-1), Ramón Ríos (3-1) e Isaac Paredes (3-1).

Eso fue todo lo que necesitó el abridor por los porteños Francisco Ríos, quien en la segunda entrada se metió en problemas al llenas las bases con dos outs pero dominó a Gabriel Gutiérrez con ponche para frenar el ataque.

Otra inning complicado para el de Monclova, fue el 5to. rollo donde permitió par de sencillos y regaló una base por bolas para llenar de nueva cuenta las almohadillas, pero volvió a salir con “chocolate” ahora a Dariel Álvarez.

Ríos (4-2) se agenció la victoria del juego con cinco entradas completas, donde permitió 5 hits, regaló 4 bases por bolas y ponchó a 5 rivales.

Desde el bullpen, continuaron Juan Ramón Noriega (1.0 EL, H, BB), Marco Rivas (1.0 EL, 2 K), Roberto Espinosa (1.0 EL) y Jesús Pirela (1.0 EL, H) quien consiguió su 8vo rescate de la temporada gracias a una jugada defensiva en conjunto de “La Pulpa” Ríos y “Catito” Muñoz para sellar la victoria.

Otra pincelada defensiva del primera base, fue para culminar el 6to episodio donde con dos hombres en base, Muñoz corrió hacia el jardín derecho para capturar un elevado que amenazó con traer la carrera del empate.

Deja un Comentario