Christian Bernal
Mazatlán, Sin.- El Gerente Deportivo de Venados de Mazatlán, Jesús Valdez Rodríguez manifestó que el equipo se encuentra listo para arrancar la temporada 2020-2021 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico el día de mañana ante los Cañeros de Los Mochis, en el estadio Emilio Ibarra Almada.
Valdez Rodríguez comentó que el equipo está sólido en todos sus sectores y con una base mexicana, la cual se encuentra lista para buscar la décima corona de los porteños dentro del circuito invernal.
“Antes que todo contentos los muchachos de estar de regreso, ya ven que no tuvimos béisbol en México en el verano, así que esta oportunidad de tener trabajo y de estar sanos primordialmente en estos momento y el ambiente como es costumbre en Venados una armonía muy grande”, dijo Valdez Rodríguez.
El Gerente Deportivo afirmó que el tercera base Isaac Paredes reportará con el equipo a finales del presente mes y está con permiso de los Tigres de Detroit para jugar hasta la Serie del Caribe que se realizará en Mazatlán.
Por su parte en el tema del lanzador José Luis Hernández Urquidy, Jesús Valdez informó que eso dependerá de Astros de Houston, pero pese a todo eso tiene una rotación sólida de jugadores mexicanos.
Los Venados de Mazatlán sostuvieron su última práctica en casa y enseguida se llevó la tradicional misa para partir a la Ciudad de Los Mochis.