Claudia Araujo

Culiacán, Sinaloa-. El que los vendedores de flores en los camellones de la ciudad de Culiacán y golondrinos no paguen los permisos e impuestos que pagan los floristas del Mercado de Las Flores, les pega ‘en la torre’ a las ventas, compartió con Viva La Noticia, el vocero de los floristas, Celso Vázquez.

El florista mencionó que es imposible controlar esto, porque se sabe que todos necesitan dinero para sobrevivir, pero debería ser una competencia justa para todos.

“Yo ya he ido a la Canaco, al ayuntamiento para poner quejas sobre eso y me dicen que para todos sale el sol son de Culiacán y es cierto, pero ellos no pagan impuestos cómo los pagamos nosotros, yo pago luz, agua, SAT y todo eso”.

Con ello, a pesar que las ventas van bajas, los vendedores en los camellones han disminuido a un 20 por ciento por el calor, siendo eso bueno para los floristas del Mercado.

El señor Vázquez, espera que esta problemática que es de todo el año, se empiece a resolver o bien regular los permisos que se otorgan.

Deja un Comentario