Irving Calvo

Culiacán, Sinaloa.- Los vendedores del centro de Culiacán se encuentran a la espera de que se realice el trabajo de campo que realizara el ayuntamiento de Culiacán, donde se analizara las condiciones y situaciones de vida de los cerca de 70 vendedores.
La coordinadora general del Bloque de Vendedores, Laura Alicia Quevedo Flores dijo que el último acuerdo obtenido con el alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro fue el de conocer la situación de los vendedores.
“La última inspección que sostuvimos con el alcalde y su equipo, es en que se realice un trabajo de campo para ver las situaciones y condiciones de los 70 compañeros que están trabajando ahí en el centro”.
Señaló en que estarán buscando que se renueve el pago institucional tal como lo fue en las pasadas administraciones, incluso se están afinando detalles para prestar servicios de luz a los vendedores.
Luego de algunos meses entre dimes y diretes entre el alcalde Jesus Estrada Ferreiro y los vendedores al parecer las cosas se han calmado y estan trabajando en beneficio de estas personas.

Deja un Comentario