Christian Bernal

Mazatlán, Sin.- A menos de una semana de haber finalizado la Serie del Caribe 2021 en Mazatlán, Jorge Luis Ríos Rubio, Dirigente del Sindicato de Vendedores de Playa en la entidad mencionó que realizando un balance las ventas fueron malas.

Ríos Rubio dijo que el evento deportivo que esperaban con ansias no fue lo que estimaban en sus ganancias, ya que solamente lograron sacar el día para poder comer y en realidad no les quedó una ganancia.

“La venta ahorita, así con los vendedores está muy mala, ahorita estamos muy limitados en cuestiones de recursos nosotros teníamos toda la fe puesta en lo que es la Serie del Caribe y pues no paso de noche la Serie del Caribe”, comentó Ríos Rubio.

“La gente no pudo vender, estuvieron muy limitadas las ventas tan solo sacar para comer, el nivel de ventas no se alcanza lo que teníamos previsto entonces lo que vamos sacando no lo estamos comiendo”, añadió.

El Dirigente comentó que la movilización del turismo en la actualidad solamente es la mitad, de los 800 vendedores la mitad se encuentran desempleados.

Por último, agregó que todas las esperanzas las tienen depositadas en el periodo de Semana Santa, aunque se encuentran en medio de una pandemia entienden que no dejara ganancias como en otros años, pero podrían respirar en sus casas.

Deja un Comentario