CHRISTIAN BERNAL

Mazatlán, Sin.- Ante el nulo ingreso económico tras la contingencia sanitaria por el COVID-19 aunado al desempleo, los vendedores de playa en Mazatlán, abrieron un centro de acopio ubicado en su sindicato en calle Zaragoza #521, en la colonia Centro, con horario de nueve de la mañana hasta las seis de la tarde.

El Secretario General del Sindicato de Vendedores de la Zona Federal, Jorge Luis Ríos Rubio, informó que el objetivo es recabar víveres y repartirlos entre los 800 comerciantes así poder ayudar a sus familias durante esta crisis.

“No pues alimentos no perecederos y para tratar de ayudar a nuestra gente que está padeciendo ahorita la falta de alimento, ahorita a lo que vemos nosotros, esto va para largo y se va complicar más, habían dicho que el 30 de abril y esto ya se alargó para mayo”, comentó Ríos Rubio.

Por último el Secretario comentó que estarán recibiendo todas las donaciones por parte de la sociedad que quiera y tenga voluntad de apoyar, por lo que estarán durante esta semana de nueve de la mañana a seis de la tarde en el domicilio ya mencionado.

Deja un Comentario