CHRISTIAN BERNAL
Mazatlán, Sin.- Las seis agrupaciones de Vendedores de Playa en Mazatlán se manifestaron este miércoles, donde exigieron a las autoridades municipales que se abran los accesos en la zona de playa, ya que no cuentan con ingresos para seguir adelante así lo informó José Luis Ríos Rubio, Secretario General del Sindicato de Vendedores de Playa en la Zona Federal.
Ríos Rubio manifestó que un total de 800 comerciantes se han quedado sin una fuente de trabajo y para subsistir han tenido que intercambiar sus mercancías por alimento para sus familias.
“Tenemos toda desesperación de toda la gente que trabajamos en la zona federal, hicimos la invitación abierta a todos los grupos y mucha gente si llegó, lo que pasa es que la gente ya no aguanta, algunas de nuestras gentes recibieron una despensa de hace tres meses entonces la gente ya tiene hambre esta desesperada, sabemos de la enfermedad sabemos de lo peligroso pero es peor quedarse en su casa”, dijo Ríos Rubio.
La manifestación se llevó a cabo por la avenida Zaragoza hacía la zona de Olas Altas, para después tomar la calle del Centro hasta las instalaciones del Ayuntamiento de Mazatlán, donde exigieron el apoyo del Gobierno.