Juan Almodóvar

Culiacán, Sinaloa.- Para los comerciantes del centro de Culiacán, sería devastador otro confinamiento, ya que provocaría el quiebre de gran parte de las pequeñas y medianas empresas de la ciudad, precisó el presidente de la Unión de Locatarios del Centro de Culiacán.

Oscar Sánchez Beltrán manifestó que las ventas han caído de un 80 a 95 por ciento, debido a la cuesta de enero, por lo que no ven necesario otro confinamiento.

“Está solo el centro, las ventas han caído bastante, no es necesario otro confinamiento, eso nos generaría serios problemas, lo que tenemos que hacer es respetar las medidas de prevención”.

Sánchez Beltrán externó que se les está pidiendo a los consumidores que asisten al centro a realizar compras, que lo hagan en comercios que respetan los protocolos de salud, por que hay algunos establecimientos que no están cumpliendo con las medidas.

De igual manera exhortó a la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (Coepris) que supervise los comercios para que haya mayor seguridad a los clientes.

Deja un Comentario