Ventas del 90% se tuvieron para el bloque de vendedores ambulantes del centro de Culiacán con motivo de Halloween y Día de Muertos, informó su dirigente Laura Alicia Quevedo Pérez para Viva La Noticia.
Durante la jornada del 31 de octubre, compartió, se tuvo mayor asistencia de niños a las actividades organizadas, saliendo a pedir dulces en los puestos del centro así como en el bazar de Halloween.
«Fue muy buena la expectativa, tuvimos muy buenas ventas, todo lo que teníamos en rezago de mercancía, artículos para Halloween pues la terminamos todo ¿No? Sí surtimos un poquito, no como otros años por la misma incertidumbre de que se incrementara la violencia ¿No?».
Con base a esto, consideró los niños salieron más temprano a pedir dulces y calaverita, iniciando a ver el movimiento desde la 1 de la tarde.
Así, que no se pierde la esperanza en que la estrategia implementada pueda servir en los próximos puntos fuertes y que no se haya tratado solo de estas dos fechas.
«Y hay que nosotros también como comerciantes tenemos que reactivar la economía, tenemos que ser positivos ¿No? Entonces ahorita pues vemos que tenemos también buena expectativa ahora para el 20 de noviembre que ojalá y no se suspendan los eventos como los eventos que hay en las escuelas, en los desfiles y ojalá pues tenga el mismo gobierno pues sí tenga el desfile ¿No?».
Favoreciendo esto a las ventas, respondió que la mercancía para el Día de la Revolución Mexicana ya se pidió y que el bazar volverá a instalarse, concluyendo comentando que el Alcalde de Culiacán, Arq. Juan de Dios Gámez Mendívil y el Secretario del Ayuntamiento José Ernesto Peñuelas Castellanos han estado a la orden y «a la altura de la buena voluntad».






















