Claudia Araujo
Culiacán, Sinaloa-. El departamento de Inspección y Vigilancia del Ayuntamiento de Culiacán, se encuentra verificando que todo se encuentre listo para este 12 de diciembre Día de la Virgen de Guadalupe, pues los vendedores que se instalan en los alrededores de La Lomita tienen que tener en orden una serie de verificaciones para poder vender, compartió con Viva La Noticia, el director del departamento, René Félix Padilla.
Señaló que por parte de ellos como Inspección y Vigilancia cuentan con un operativo en conjunto con las demás autoridades que son Protección Civil, seguridad pública y el área de Mercados.
“Al parecer no recuerdo el número pero son cómo 900 y tantos permisos, se van a estar checando permisos y dimensiones, ya están marcadas las áreas, para que respeten las áreas y obviamente puras personas con permisos”.
Destacó que, una vez que los vendedores la tarde del lunes 11 de diciembre se instalen, ellos cómo inspectores empezarán hacer los recorridos con el operativo para verificar que todo este conforme los permisos.
Con ello, al ser un evento donde se vende todo giro de comercio, señaló que si habrá cosas que están prohibidas para vender, como juguetes que hagan apología a la delincuencia, así como también alcohol estará prohibido.