Culiacán, Sinaloa.- A finales de mayo, el alcalde, Jesús Estrada Ferreiro junto con un regidor y un diputado, planea ir a Londres Inglaterra a conocer el funcionamiento de la empresa que convierte el 100 por ciento de la basura en diésel porque es un proyecto viable para que opere en el relleno sanitario y le deje además ganancias al municipio.
Estrada Ferreiro expresó que a la gente del relleno le garantiza el empleo pero mejor pagado y hasta con seguridad social.
Mencionó que ya tiene la propuesta pero tienen que ir a ver el funcionamiento porque no pueden aceptar un trato sin saber como funciona y este viaje se haría a finales de mayo.
Dijo que hay bases para hacerlo donde el Ayuntamiento no invertirá ningún recurso y se garantizará el empleo mínimo para todos los pepenadores pero habrá para muchas personas mas porque se requerirá mucha gente para la operación del programa.
Añadió Estrada que habrá un beneficio importante donde se ocupa un terreno del Ayuntamiento que será en comodato y la inversión total será de los empresarios pero dejará beneficio al Ayuntamiento..
Deja un Comentario