En busca de exigir justicia para su reina, quien fue brutalmente asesinada a golpes el pasado martes, familiares, amigos e integrantes de la comunidad LGBT de Ahome, tomaron las principales calles de Los Mochis y se plantaron a las afueras de la Vicefiscalía General de Justicia del Estado.
Al grito de “justicia, justicia”, con cartulinas en las que llevaban plasmadas la imagen de Juventino Espinoza o ”Violeta Navarrete” como era conocida en su reinado, los manifestantes marcharon por la ciudad flanqueados por un gran y colorido estandarte de la lucha lésbico-gay.
Juventino Espinoza, quien apenas el pasado fin de semana fuera coronado como reina de la diversidad en el Carnaval de San Miguel Zapotitlán, murió al sufrir golpes contusos en su rostro.
La marcha en la que participó la mamá de la víctima, quien tuvo que ser auxiliada por paramédicos, dio inicio en la plazuela 27 de Septiembre y culminó frente a la FGJE, donde en unísono los manifestantes clamaron dar con él o los cobardes que le cortaron la alegría a ”Violeta”, y que no se repita un nuevo crimen de odio…