José Ángel Beltrán/Reportero
Tras impactarse contra la parte trasera de un tráiler en la camioneta en la que circulaba por la carretera Culiacán-Eldorado, a la altura del ejido Canan, en Costa Rica, un hombre murió prensado entre los fierros retorcidos de la unidad.
El occiso fue identificado en base a credenciales que portaba como José Gabriel “N”, de 46 años de edad, quién tenía domicilio en el poblado La Florida, en Quilá, Culiacán.
El accidente se registró la mañana de este jueves, por uno de los acotamientos de la rúa en mención, al momento en que la víctima circulaba en una Ford doble cabina, color tinto, a exceso de velocidad y con rumbo al norte, cuando por causas desconocidas, se desvió hacia la derecha, lo que ocasionó que se estrellara de frente contra el pesado vehículo de carga.
Al escuchar y sentir el fuerte impacto, el conductor del tráiler descendió del vehículo que había presentado una falla y vio al conductor prensado, por lo que solicitó apoyo de rescatistas y policías.
Minutos después llegaron efectivos del Cuerpo de Bomberos de Culiacán, quienes tras confirmar el deceso se auxiliaron con con “Las quijadas de la vida” a fin de rescatar el cadáver…