Un total de tres accidentes automovilísticos se registraron sobre la autopista Mazatlán-Culiacán durante las primeras horas y la mañana de este jueves.
Autoridades informaron que el primer hecho se dio a la altura del kilómetro 166, cerca de la sindicatura de Quilá, Culiacán, y resultó lesionado Armando “N”, de 30 años de edad, quien es operador de un tráiler.
Según los datos, el trabajador del volante que transportaba pasta de tomate, presuntamente se durmió al volante y sufrió la volcadura.
Mientras que el otro accidente se dio en el kilómetro 136, al momento en que el conductor de un camión de carga que llevaba embutidos perdió el control de la unidad y se volcó sobre la rúa de peaje, lo que provocó la rapiña por parte de pobladores de la zona y personas que pasaban por el sitio.
Posteriormente y a la altura del kilómetro 140 se dio el último hecho, cuando un trailero que llevaba su unidad cargada con sacos de maíz sufrió una volcadura y quedó sobre la cuneta central, en todos los hechos se registraron congestionamientos viales.