Tres fusiles AK-47, un AR-15, un Barret calibre 50, granadas calibre 40 milímetros y dinero en efectivo decomisado, fue el resultado de una persecución suscitada en el poblado El Sifón, donde un grupo de pistoleros abandonó una camioneta con el arsenal tras caer a un canal.
Según informes del titular de Seguridad Pública, Cristóbal Castañeda Camarillo, el hecho se registró la tarde de este martes sobre el camino de terracería que se encuentra junto al canal Humaya, al momento en que los uniformados toparon una Toyota Tacoma, color gris, en la que iban los sospechosos, quienes al notar la presencia de los militares y policías aceleraron la marcha.
De inmediato se inició una persecución, en la que el conductor de la camioneta perdió el control del volante y se precipitó hacia el canal, posteriormente los delincuentes bajaron del vehículo y huyeron a pie hasta internarse en el monte.
Al interior del vehículo las fuerzas del orden lograron asegurar, tres “Cuerno de Chivo”, un AR-15, un Barret antiaéreo, dos granadas calibre 40 milímetros y aproximadamente 50 mil pesos en efectivo.