José Manuel Prieto
Culiacán, Sinaloa.- Viene mucho para Mazatlán, principalmente para la zona rural del norte de Mazatlán, porque el desarrollo económico, comercial, industrial y turístico que viene es imparable, afirmó Luis Guillermo Benítez, candidato a la alcaldía de Mazatlán, por los partidos Morena-PAS.
Entrevistado vía telefónica en el noticiero Viva La Noticia, conducido y dirigido por el periodista Enrique Gil Vargas, el candidato a la alcaldía, indicó que es cierto que hay que corregir algunas cosas y los ciudadanos lo saben.
“No hemos podido acabar con la grave desigualdad que nos dejaros gobiernos priistas y panistas, por eso que no vuelvan los corruptos, que se llevaron todo para sus bolsillos, hay ex alcaldes que tienen torres de condominios, con un año o un mes, tienen torres que cuestan 40 millones de pesos”.
Es imposible dijo, que ocurran esas cosas en Mazatlán, ya que a pesar de que interpusieron 30 denuncias penales y administrativas en contra de un ex alcalde, estas las tiene congeladas el gobierno de estado por la presión que ejerce ante el poder judicial.
“Sin embargo volvimos hacerlas, y nos amparamos, y van a tener que quitar a esos personajes que se han aprovechado del pueblo, y lo han engañado por mucho tiempo”.