Irving Calvo
Culiacán, Sinaloa.- El Alcalde de Culiacán Jesús Estrada Ferreiro lamentó el hecho sucedido el fin de semana donde se encontró a un joven de 22 años sin vida en un tiradero en la Colonia El Ranchito, por lo cual dijo se reforzarán las medidas para tener control en los tiraderos de basura en distintos puntos de la ciudad.
Los tiraderos en puntos como el Piggy Back, La Primavera y en este caso El Ranchito no han sido usados solo como de basura, sino también para tirar animales muertos y en algunos casos personas, ante ello se necesita una mayor vigilancia en estos indicó Estrada Ferreiro.
“En el Piggy Back lo clausuramos, la gente seguía tirando basura pusimos vigilancia permanente porque no solo tiran basura, si no animales muertos e incluso cuerpos, es lo que estamos tratando de evitar”.
Dijo que cualquier persona que sea sorprendida tirando basura o algún cuerpo humano será detenida y remitida a Barandillas y esto será publicado para que la gente sepa quien hace este tipo de cosas, ya que al evitar tirar basura en esos lugares se podrían dejar de lado estos hechos.

Deja un Comentario