Culiacán, Sinaloa.- Con el fin de escuchar las experiencias y felicitar a los trabajadores por su buena labor con los turistas de Sinaloa, el secretario de turismo del estado, Oscar Pérez Barros, continua realizando recorridos a establecimientos gastronómicos emblemáticos de Sinaloa.
Una de las encomiendas del gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel es el ir con la gente que la da la cara al turista y conoce sus necesidades, como en este caso en los restaurantes.
“Ir con la gente que realmente le da la cara al turista y sabe lo que necesitan son ellos los que los atienden y hacen la comida, al turista le gusta mucho el trato y platicar con el que le da el servicio, hemos estado haciendo recorridos para sensibilizarnos”.
Pérez Barros comentó que realmente en los restaurants, es donde se le escucha a la gente el decir que es lo que les gusta o bien lo que no les gusta.
Ese tipo de acciones dijo el secretario son las que construyen, los grandes destinos turísticos de la mano con la sociedad civil y autoridades municipales, es por ello el que es importante hacer este tipo de visitas.
El secretario recalcó que Sinaloa va por muy buen camino en materia turística y sin duda alguna la inclusión y participación de la sociedad civil hará todavía mejor al estado para recibir visitantes.
Deja un Comentario