Christian Bernal
Mazatlán, Sin.- Un complicado panorama es el que prevén los choferes del servicio de Atamsa para el 2021, ya que no se ha reactivado en su totalidad la conectividad áerea por la pandemia, dijo Román Aguayo Hernández, Secretario de Autotransportes de Aeropuertos de Mazatlán.
Aguayo Hernández manifestó que la conectividad áerea con líneas internacionales se encuentra bien hasta el momento; sin embargo, reconoció que el tráfico de pasajeros en comparación a otros años es bajo, pero recalcó que tiene confianza de mantenerse en un 75 u 80 por ciento que le permita a los choferes llevar sustento a sus familias.
“Yo lo he comentado y seré muy preciso en la recuperación, nuestro deseo y esperanza es que nos mantengamos en un 80 o 75 por ciento de pasaje, es una cifra bastante buena y nos da la holgura para estar en operación y poder tener a los colaboradores con un sustento para sus familias, porque llegar a un 100 por ciento lo veo muy difícil”, indicó Aguayo Hernández.
El dirigente externó que el clima drástico por las bajas temperaturas que se han registrado en algunas zonas de Estados Unidos, permite que el porcentaje de tráfico de turistas incremente en Mazatlán.