José Ángel Beltrán

Pericos, Mocorito.-Varias horas de pánico y terror vivieron vecinos de la sindicatura de Pericos durante un enfrentamiento a balazos entre grupos antagónicos que se registró durante la madrugada de hoy lunes qué dejó por lo menos tres camionetas quemadas y varias más abandonadas.

Los primeros reportes llegaron aproximadamente entre las 2:00 y las 3:00 horas de la madrugada de hoy.

Las balaceras sucedieron en distintos puntos de la citada sindicatura principalmente sobre la carretera cerca de la entrada principal de Pericos.

Los disparos y ráfagas de potentes armas de fuego se escucharon por poco más de 2 horas sin que ninguna autoridad interviniera.

Fue hasta las primeras horas de la mañana de hoy qué policías de las distintas corporaciones y elementos del Ejército acudieron al lugar en varias unidades artilladas y otras más blindadas.

Sobre la carretera quedaron tres camionetas totalmente quemadas las cuales presuntamente presentaron impactos de bala en la carrocería.

En ese mismo sitio así como en otros sectores fueron localizados decenas de casquillos de bala de grueso calibre principalmente de rifle ‘cuerno de chivo’ los cuales fueron asegurados como evidencia.

Está mañana, la sindicatura prácticamente se encuentra sitiada por las autoridades tras los reportes.

Peritos de la Fiscalía General del Estado se encuentran realizando las diligencias y recabando información de los hechos.

Deja un Comentario