CHRISTIAN BERNAL
Mazatlán, Sin.- Por primera vez en décadas, la celebración del Día del Niño será diferente en Mazatlán pues no habrá festejos en escuelas, ni pequeños en las calles divirtiéndose con sus amigos, así también parques vacíos sin el brillo, la alegría y color de un niño.
En un sondeo realizado por Viva la noticia algunas mamás, nos comentaron como pasaran este día con sus pequeños en casa buscando que no pase desapercibido y sobre todo acatando las recomendaciones de salud.
“Le voy hacer pizzas, les voy hacer bollitos”, “Hoy celebrare a mis hijos con una piscinada y van a decorar bollitos, galletas y consentirlos”, “Sin embargo esto no evitara que ponga guapas a mis princesas más hermosa de lo de costumbre, vamos a comer pastel vamos inflar globos”, indicaron las madres.
La mamas afirmaron que los más importante en este día es que sus pequeños sonrían, pasen un día en familia muy agradable, jueguen en casa y sobre todo coincidieron que lo más valioso de todo es la salud por eso siguen las recomendaciones de las autoridades de quedarse en casa.