Christian Bernal
Mazatlán, Sin. – Un nuevo proyecto nace en el puerto de Mazatlán “Punto Valentino”, unos de los lugares más emblemáticos de la ciudad tras vario tiempo de abandono volverá a brillar en la entidad.
Con una inversión de 40 millones de pesos, y siendo una fuente de empleos para más de 300 personas es lo que trae dicho centro de diversión entre bares, restaurantes y un club de playa mismo que se estima habrá sus puertas en el mes de marzo.
Ricardo Velarde Cárdenas, impulsor de tan gran innovadora propuesta externo que Punto Valentino se visualiza la inversión local y nacional.
“Ha sido un tema bastante difícil a nivel nacional y mundial, pero Mazatlán ha sido uno de los destinos que le ha dado la vuelta de una manera positiva” dijo Velarde Cárdenas.
Dicho proyecto será inaugurado en diferentes etapas durante el 2021, primero será el club de playa Onaki, el cual tendrá una piscina Infinity mismo que tendrá una inversión de 15 millones de pesos.
Al evento también acudieron el Secretario de Economía de Sinaloa, mismo que resaltó la gran labor de la inversión privada siendo algo importante para el desarrollo de Sinaloa y sobre todo en Mazatlán.
El presidente municipal Luis Guillermo Benítez Torres también hizo acto de presencia al igual que otroa funcionarios.