Escuinapa, Sinaloa.- Volcado y producto de la rapiña termino un camión que transportaba refresco tras presentarse una ponchadura en uno de sus neumáticos.
El accidente ocurrió en la carretera Mazatlán-Tepic con saldo de dos personas lesionadas.
El transporte que sufrió percance, llevaba refrescos, los cuales, fueron sustraídos por personas de la localidad de Escuinapa
Yahir “N” de 20 años conductor del camión y Alexis “N” de 27 , ambos con domicilio en Mazatlán, fueron las personas que resultaron lesionadas, tras sufrir la ponchadura en el camión en el que viajaban.
Los hechos ocurrieron en la carretera libre Mazatlán-Tepic, a la altura del lugar conocido como la Loma Atravesada en Escuinapa.
Según el relato de los hechos, cuando circulaban sobre la rúa antes mencionada, un neumático sufrió el desperfecto, generando esto el zigzagueo de la pesada unidad, lo cual, le ocasionó que se perdiera el producto que transportaba, mismo que fue rapiñado por personas de la localidad.
Cruz Roja Mexicana, fueron los que atendieron a los pacientes y lo llevaron a un hospital cercano, para su valoración médica, mientras que Bomberos Escuinapa, atendían los hechos durante el arribo de Guardia Nacional.
La vía permaneció parcialmente cerrada un par de horas.
Deja un Comentario