José Manuel Prieto
Culiacán, Sinaloa.- Aunque ha sido muy crítico, principalmente cuando se trata de beneficio para la gente, la relación con el gobernador es buena, afirmó Héctor Melesio Cuén Ojeda, dirigente del Partido Sinaloense.
En entrevista telefónica en el noticiero de radio y de redes sociales, Viva La Noticia, conducido y dirigido por el periodista Enrique Gil Vargas, el dirigente del PAS, indicó que en la plática de amigos que tuvo hace días con el mandatario estatal, hablaron de diversos temas.
“Como en los viejos tiempos, platicamos de política, de la entrega del gobierno al sucesor, al Doctor Rubén Rocha Moya, aclaro que a mí nadie me mandó, yo no fui de parte de nadie, fue una reunión de amigos, para que no se me vayan a sentir por ahí, fue una reunión de dos amigos”.
Destacó que la campaña terminó, el triunfo del Doctor Rubén Rocha Moya fue contundente, pero eso ya pasó.
“Ya le dimos la vuelta a la página, ganó el Doctor Rocha Moya, y ahora en la medida de lo posible nosotros siempre vamos a estar con él, ya lo dije, vamos hacer una alianza electoral entre Morena y el Partido Sinaloense en la 64 legislatura”.
Manifestó que no ´pueden decir ‘aquí terminó la alianza y cada quien se va para su casa’, sino que se trata de un proyecto por Sinaloa.
“El Sinaloa que queremos para el 2025, 2030, 2035 o 2040, que no sea algo sexenal, porque es lo que tiene arruinado al país y al estado, entonces estamos pensando en algo grande para Sinaloa”.