Debido a la situación de violencia que atraviesa Sinaloa, en la edición 2025 del Carnaval de Mazatlán habrá un aumento en el número de agentes policiales que cuidarán las festividades del puerto, aseguró el secretario de Seguridad Pública, Jaime Othoniel Barrón Valdez.

El mando policial dijo que por tratarse de información reservada está impedido de proporcionar el número de elementos que tienen contemplados desplegar durante los días de Carnaval, mismo que se llevará a cabo del 27 de febrero al 4 de marzo de este año.

Barrón Valdez dijo que el Plan Operativo de resguardo de la máxima fiesta del puerto será anunciado poco antes de que inicie el festejo porque se busca adecuarlo a las condiciones que pudieran preverse para esos días.

El secretario de Seguridad llamó a la ciudadanía a no hacer caso a las publicaciones que en redes sociales tratan de generar sicosis colectiva para que la gente no acuda al Carnaval e insistió en que hay condiciones para realizar la edición 2025.

Comentó que ya atienden la colonia Francisco Villa, donde en las últimas semanas ha habido un repunte en los hechos delictivos.

Deja un Comentario