Irving Calvo
Culiacán, Sinaloa.- Desde este 5 de mayo dio comienzo la Unidad de Inspección y Vigilancia del Ayuntamiento de Culiacán a las tareas previas al operativo del día de las madres donde se estará limitando la venta de flores solo al servicio a domicilio, informó Luis Alfonso Meza Espinoza.
El Jefe de la Unidad de Inspección y Vigilancia señaló que estarán trabajando este 9,10 y 11 en coordinación con Protección Civil y Seguridad Pública Municipal donde tendrán inspectores en los principales puntos conflictivos.
“Tenemos grupos en coordinación con PC y Seguridad Municipal, recorriendo los lugares mas conflictivos como lo es el panteón 21 de marzo tenemos fijo un grupo de inspectores, el mercado Gómez campaña y el de Abastos”.
Las florerías estarán vigilando que operen solo con el servicio a domicilio y que estén portando las medidas preventivas al COVID19, mientras que los tradicionales vendedores de semáforo serán invitados a retirarse de la venta lo cual ya se está dando y en el caso de ser recurrentes su mercancía incluso será decomisada.