Redacción

Mazatlán, Sinaloa.- La Doctora mazatleca Bárbara Lango, quien se enco0ntraba en medio del conflicto de Israel-Hamas, ya se encuentra en casa, con su familia, informó su padre Porfirio Lango Obregón.

Cabe recordar que desde que empezó la guerra, la sinaloense integrante del grupo Médicos sin Fronteras, quien se encontraba con la familia política de su esposo en la Franja de Gaza, en el corazón del conflicto.

“Es un descanso para el alma, estamos conscientes de que todavía tenemos familia allá en Gaza, y la familia política de mi niña, que la acogió con tanto amor, con tanto cariño, la protegieron en todos estos días de peligro, no tengo más que palabras de agradecimiento para la familia política de mi hija”.

Destacó que se necesita seguir pidiendo, presionando para que haya un cese al fuego inmediato, ya que no es posible que siga esta situación.

“No estamos para buscar culpables, estamos para buscar cordura, para buscar la paz, que se permita la entrada de ayuda humanitaria, libremente, no a cuenta gotas, es lo mejor que nos puede suceder ahora”.

La Doctora y su esposo, el palestino, Sulaiman Alfayumi, arribaron en un vuelo desde Europa a la Ciudad de México, y luego se trasladaron a Mazatlán, donde llegó la noche del domingo.

“Mi hija y mi yerno no me han dicho todavía nada, anoche que llegaron los llevamos a su casa, y nos abrazamos, nos besamos, nos apapachamos, luego los dejamos solos, para que pudieran ellos ponerse cómodos y descansar un poco”.

Deja un Comentario