Michell Ramos
Los comerciantes del centro de Culiacán ya se encuentran listos para ofertar sus productos y deleitar con su mercancía a los transeúntes este Día del padre.
Óscar Sánchez Beltrán, líder de la Unión de Locatarios del Centro de Culiacán, explicó que las expectativas que tienen para esta festividad es un 70 por ciento, ya que no se compara al día de las madres, que ahí si se generan ventas extraordinarias.
“Nosotros estimamos que nuestras ventas alcancen de un 70 por ciento con relación a días normales , como en cualquier festividad algunos productos los pones en oferta y otros en remate que no logramos ubicar el año pasado y pues ya estamos listos con ofertas de un 60 hasta 70 por ciento en productos de calidad”
Los giros que más se adquieren son ropa de Caballero, Relojes, Cintos, artículos electrónicos y los restaurantes que las familias llevan a los festejados a consumir al restaurant de su preferencia.
Aunque por una extraña razón la ropa de dama también se vende, en especial las piezas de lencería que ocupa el segundo lugar en ventas el Día del padre.