Christian Bernal

Mazatlán, Sin.- El Presidente del Club de Leones A.C., en Mazatlán, Juan Manuel Beltrán Velarde destacó que uno de los retos al asumir dicho cargo, es que para el mes de octubre si las condiciones lo permiten y siguiendo los protocolos de la “Nueva Normalidad” se estará retomando la campaña de prótesis auditivas y de la vista.

Beltrán Velarde indicó que entre sus planes está el reforzar todos los programas que tiene el Club de Leones a nivel internacional y aplicarlos a nivel local, sobre todo la lucha contra el hambre y seguir ayudando.

“Es un año leonistico lo que nos toca a cada uno de los compañeros que asumimos el reto de estar en la presidencia, de estar en el Club de Leones en este caso iniciamos a partir del 1 de julio hasta el 30 de junio del próximo año”. Afirmó Beltrán Velarde

“Los retos que siempre nos ponemos es una jornada de aparatos auditivos, tentativamente si las autoridades nos dan luz verde para abrir los salones sería a finales de octubre”, mencionó.

Por último, el Dirigente aclaró que desde que inició la pandemia, el Club ha estado apoyando con despensas a las personas de las colonias más vulnerables de la entidad.

Deja un Comentario