Claudia Araujo
Culiacán, Sinaloa-. Iniciar un nuevo ciclo escolar siempre será todo un reto, sin importar en qué grado te encuentres, pues los nervios vuelven a aparecer, la emoción, alegría y ganas de seguir aprendiendo cada vez más.
Victoria Pérez Espinoza, es una pequeña niña que se encuentra cursando el quinto año de primaria y que con entusiasmo comenzó su día por saber que le reparará este año.
“Muy emocionada, ya quería ver a mis compañeros, a mi nueva maestra y cosas así, me empecé a preparar para este ciclo, comprando mis útiles escolares, uniforme y todas las cosas que necesito para estudiar”.
Para muchos, el iniciar de nuevo un curso representa una nueva oportunidad para establecer metas y hábitos de estudio sólidos.
En definitiva, el regreso a clases es un momento emocionante y desafiante para estudiantes de todas las edades, desde preescolar hasta bachillerato.
Y para Victoria iniciar este nuevo año es un gran logro en el que pondrá de todo su empeño por sacarlo adelante.
“Pues muy bien, muy entusiasmada, preparándome para todo lo que viene por adelante, ya que a mí me gustaría mucho ser actriz y cantante también, por eso quiero estudiar mucho, desde un día antes prepare mi mochila y me levante desde las 6 de la mañana”.
El día de hoy se comienza con un nuevo reto como personas y profesionales, se sabe que no será una tarea fácil, sin embargo con el compromiso y vocación se puede hacer un trabajo cómo siempre se ha hecho.