CIUDAD DE MÉXICO. El sinaloense Julio César Urías llegó a 18 victorias en medio de una gran temporada, la mejor para él en su carrera. Los Dodgers de Los Ángeles vencieron 5-3 a los Diamondbacks de Arizona.
Urías lanzó cinco entradas de solamente tres hits en contra, dos carreras, con dos bases por bolas y dos ponches.
El último lanzador mexicano en llegar a la marca de 18 triunfos fue Esteban Loaiza en la campaña de 2003, cuando llegó a 21 ganados.
Urías, quien liga cinco aperturas con triunfo, tiene marca de 18-3, con 2.99 de efectividad, y ahora tiene dos triunfos de ventaja sobre más cercano perseguidor Adam Wainwright, de San Luis.
Ayer en Dodger Stadium, se le rindió un homenaje al legendario Fernando Valenzuela; su nieta lanzó la primera bola y él le cachó.
Se lanzó un bobblehead edición especial con su imagen.
URQUIDY, SÓLIDO
En Arlington, José Urquidy permitió una carrera y dos hits a lo largo de una buena labor de seis entradas, y los Astros lo respaldaron con tres anotaciones en el segundo inning, para doblegar 7-2 a los Rangers.
Jake Meyers y el venezolano Marwin González batearon jonrones consecutivos como parte de ese racimo en la segunda entrada. Kyle Tucker aportó tres hits, incluido un jonrón.