Anthony Rizzo conectó su primer jonrón desde el 20 de mayo y se fue de 4-4 cuando los Yankees vencieron 8×5 a los Reales de Kansas City para completar su tercera serie barrida de la temporada.
El jonrón de dos carreras del venezolano Gleyber Torres provocó la primera entrada de cuatro carreras de Nueva York contra el abridor Jordan Lyles (1-12), finalmente el derrotrado.
Torres extendió su racha de hits a 13 juegos, la mayor cantidad de su carrera.
El triunfo fue para el abridor dominicano Luis Severino (2-4), quien ganó por primera vez en cuatro aperturas desde el 24 de junio.
Rizzo también conectó un doble remolcador en el primero y un sencillo en el quinto antes de coronar un turno al bate de 10 lanzamientos con un sencillo en el octavo contra el relevista Scott Barlow.
Fue el decimoquinto juego de cuatro hits en la carrera de Rizzo y el primero desde el 4 de agosto de 2019.
Rizzo elevó su promedio de bateo nueve puntos a .253 y ayudó a los Yankees a ganar tres partidos seguidos por primera vez desde una racha de cuatro juegos del 27 al 30 de mayo.
Harrison Bader marcó la ráfaga temprana de Nueva York con un sencillo productor y los Yankees le encajaron tres derrotas seguidas a los Royals, últimos en la División Central de la Liga Americana.
El receptor venezolano Salvador Pérez conectó un jonrón solitario para poner fin a una racha de 16-0 por los Reales.