En lo que fue un tremendo duelo de pitcheo, en el que Odrasimer Despaigne lanzó la ruta completa, Yaquis de Ciudad Obregón venció 2-0  a Algodoneros de Guasave, para así quedarse con la octava serie de la segunda vuelta de la Temporada 2024-2025 presentada por Caliente.mx de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

Con el resultado, Algodoneros sigue en el cuarto puesto con récord de 13-11, y esta noche recibió su quinta blanqueada, a cambio de 11 recetadas.

Tommy Romero lanzó bien, pero cargó con el revés.

El revés fue para Tommy Romero (0-2), quien dejó la lomita tras lanzar cuatro entradas completas con cinco imparables, cuatro chocolates, un pasaporte y una carrera; continuaron Juan Cossío, Kevin Ribón, Jeff Ibarra, Iván Izaguirre y Peyton Gray.

Despaigne (5-5) se convirtió en el cuarto lanzador en tirar todo el camino, junto a Jorge Pérez y Taiga Kamichatani, de Algodoneros, y a Nolan Kingham, de Venados.

La labor del cubano en las nueve entradas, con tres hits, nueve ponches, una base, sin carrera, para así lograr su segunda blanqueada de la campaña.

Yaquis se fue arriba en la segunda entrada, con una carrera, la cual timbró Christian Villanueva, con batazo para doble matanza de Taiki Sekine, para ahí resolver el juego.

Despaigne salió inspirado.

La visita pisó el home en una ocasión en la secta entrada, cuando Sekine dio un “podrido” al jardín izquierdo, con el que anotó Víctor Mendoza, quien estaba en las bases producto de un doblete abriendo el inning.

Deja un Comentario