Redacción
Culiacán, Sinaloa.- La ley mordaza la doctora Tere Guerra me la aplicó a mí, porque ella pidió en su demanda que yo no emita opinión sobre su persona. yo lo único que pedí, es que cuando se me acuse de algo se me demuestre, dijo Héctor Melesio Cuén Ojeda, dirigente del Partido Sinaloense.
En entrevistra en el estudio del noticiero radiofónico Viva La Noticia en Mazatán, conducido y dirigido por el periodista Felipe Guerrero, el dirigente del PAS indicó, que a es paradógíco que sus demandantes le aplican a él la Ley mordaza y son ellos, en este caso la doctora Teresa Guerra, quien lo amordaza a él.
“Lo que pedí en mi demanda, es que cuando se me acuse de algo, se me demuestre, no más, ella miente en eso de la Ley Mordaza, y en la contrademanda que ella hace, pone que yo no tenga opinión de su persona, entonces el amordazado soy yo”.
Destacó que es muy penoso tener ese tipo de diferencias con una mujer, sin embargo él tienen hijos, familia y cuando le levantan falsos, lo único que quiere es que le demuestren.
“Eso lo dice la constitución, no se porqué a mi se me acusa de utilizar mis derechos, es lo que yo no entiendo, si alguien dice que eres asesino, te lo tienen que demostrar, si te dicen que eres ratero, te lo tiene que demostrar”.