Irving Calvo
Culiacán, Sinaloa.- El Alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro estuvo participando como ciudadano en el encuentro efectuado este 21 de septiembre, donde también acudió personal de comunicación y se boletino el evento, estando esto en contra de la ley, donde dijo se revisara lo sucedido y si hay consecuencias serán aceptadas.
El equipo de Prensa difundió un boletín ante reporteros y diversos medios, lo cual es algo que esta en contra de la ley por ser un evento partidista, ante ello Estrada Ferreiro explicó que el pidió permiso pero desconoce que gente del Ayuntamiento fuera y sucediera esta acción por lo cual se investigará a la brevedad.
“yo no mande a nadie, había una persona del Ayuntamiento y pidió permiso, no se el nombre de la persona que fue, eso implica una responsabilidad conforme a la ley”.
El Presidente Municipal dijo que están abiertos a ser juzgados por la ley, en caso de haberse hecho algo mal, puesto que no hay interés de evadir responsabilidades y si es algo indebido es necesario se resuelva.