Redacción

Culiacán, Sinaloa.- El Alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro quien ha sido invitado por la embajada de Estados Unidos para recibir un reconocimiento por el liderazgo que se tiene en Culiacán, expresó no sentir nada al respecto, ya que él no trabaja para que se le reconozcan.
Estrada Ferreiro estará en el país vecino del 6 al 9 de noviembre, visitando ciudades como Chicago y Washington, al ser cuestionado sobre el sentir del reconocimiento dijo que bienvenidos los reconocimientos sin embargo estos le dan igual, ya que él no busca medallas ni reconocimientos.
“No siento nada, yo hago lo que tengo que hacer no ando buscando medallas ni reconocimiento, si me lo dan bienvenido, yo no estoy trabajando para que me reconozcan, trabajó para cumplir con un mandato constitucional y lo estoy haciendo como debe ser”.
El primer edil reiteró que sus comentarios son con sinceridad puesto que se necesitan hacer las cosas bien todos los días, sin esperar reconocimientos por algo que se hace bien, pero si alguien quiere reconocerlo solicitando que visitemos otros gobiernos pues se va para adelante.

Deja un Comentario