Badiraguato, Sinaloa.- Tal y como lo anunció el alcalde José Paz López Elenes que badiraguatenses se beneficiarían con el Programa Social de Asistencia Alimentaria, esto ya es un hecho, pues hasta el momento más de 100 familias de la cabecera municipal ya reciben kilogramos de tortillas totalmente gratuitas.

Este apoyo consiste en la entrega de 7 kilos de tortilla y 6 litros de leche a la semana por familia, lo que viene a contribuir satisfactoriamente al desarrollo económico al interior de un hogar.

El presidente municipal puntualizó que la inversión que su gobierno está haciendo en apoyo a quienes menos tienen es una muestra clara de que se puede beneficiar a Badiraguato con apoyos reales y al momento.

López Elenes adelantó que para este 2023, además del impulso de programas que vengan a beneficiar a cada sindicatura, se tienen contempladas obras importantes para que fortalezcan el desarrollo óptimo del municipio.

“Queremos un gobierno transparente, queremos un gobierno que realmente le sirva a la gente, y nosotros vamos a aprovechar que el gobierno le demuestre a la gente que si se puede trabajar en forma honesta y responsable. Tenemos obras importantes y tendremos más, seguiremos trabajando para que le vaya bien a todos los badiraguatenses”, expresó José Paz López.

Cabe mencionar que el Programa de Asistencia Social suma una inversión de 6 millones de pesos del gasto corriente, la duración de este apoyo es 10 meses, dando inicio en marzo y culminando en diciembre de 2023, y con ello dar cumplimiento a la palabra de siempre buscar alternativas para apoyar a las familias badiraguatenses.

Deja un Comentario