Cinthia Soto
Los Mochis, Sinaloa._ Se molesta el alcalde Gerardo Vargas Landeros, al enterarse que de nueva cuenta la Japama ha colocado etiquetas rojas en las viviendas de personas que tienen adeudos de agua.
Fue la mañana de este lunes cuando el alcalde se encontraba en conferencia de prensa y al cuestionarlo sobre esta medida que se está realizando por parte de Japama, Vargas Landeros llamo por teléfono al gerente Bernardo Cárdenas Soto, para cuestionarlo por esta mala medida que se está realizando.
Señalo que está es una medida pésima y extremadamente mal, porque si bien es necesario mejorar los ingresos y estrategias de cobro en la paramunicipal, el exponer a los usuarios de esta manera es algo reprobable.
El alcalde informó que el gerente de Japama, reconoció que si se están entregando las etiquetas rojas a los usuarios morosos pero no de estarlas pegando al exterior de los domicilios, sino se manera privada.
Pero fue por medio de algunas fotografías donde se evidenció que dicha calcomanía si se colocó afuera de algunos domicilios.