Redacción

Culiacán, Sinaloa.- Los políticos que se han incorporado a la dirigencia del PRI, como Álvaro Ruelas y Bernardino Antelo, es para generar un equilibrio y un dinamismo al tricolor, afirmó la Presidenta del PRI en Sinaloa, Paola Gárate.

En entrevista en el estudio del noticiero de radio y de redes sociales Viva La Noticia, conducido y dirigido por el periodista Enrique Gil Vargas, la dirigente del PRI indicó que también buscan una cercanía con la dirigencia estatal.

“Esto es lo que más demandan en los municipios, con la dirigencia estatal, permanente, no solo de visitas de relumbrón, de fotos de algarabía, de un instante, nos vamos y no hay seguimiento, sino de acuerdos, de diálogos, de acompañamiento, que es lo que han carecido en los últimos años, es a lo que estamos enfocados, es parte”.

Destacó que la militancia sabe que han estado en las buenas y en las malas, así como el orgullo de venir de debajo de la estructura.

“Sabe la militancia que una servidora. Y con esta dirigencia lo que buscamos, y en general con todo el equipo que se va ir integrando, porque no hay tarea menor, toda la militancia tendrá su responsabilidad a partir de ya, porque es justo lo que estamos reorganizando”.

Es por eso dijo, que sin etiquetas, sin grupos, lo que buscan es que cada militante pueda exponer sus fortalezas y generar una unidad real,

Deja un Comentario