Culiacán, Sinaloa.- El presidente de la Alianza de Concesionarios y Permisionarios del Transporte Urbano y Suburbano de Culiacán, Martín Félix Félix dijo que tienen registro de 10 a 12 asaltos diarios pero a los usuarios porque los camiones traen cajas de seguridad pero se espera que baje la incidencia delictiva con el apoyo de cámaras y localizador que traen las nuevas unidades entregadas la semana pasada por el gobernador, Quirino Ordaz.
Mencionó que lo que mas roban los delincuentes son celulares por lo que pidió a los usuarios que no muestren en la unidad sus teléfonos que en la mayoría de los casos son muy costosos y que van de 10mil, 15 mil o 20 mil pesos porque es un problema que puede propiciar mas asaltos.
Comentó que los teléfonos los pueden bloquear, pero los que son robados, los están comprando para reparaciones y con ello lo único que pasa es que se incrementa el vandalismo y los asaltos.
El dirigente de los transportistas en Culiacán comentó que los asaltos no ocurren en todas las rutas ni son los delincuentes personas que andan mal vestidas, sino personales jóvenes por lo que ahora no saben de quién cuidarse cuando los choferes son asaltados.
Deja un Comentario