Mazatlán, Sinaloa.- Semanas después de haber reportado una gran fuga de drenaje y aguas pestilentes en una calle del Infonavit Jabalíes, el problema parece haber llegado a su fin, al menos por el momento.
Vecinos de la calle Aguila del Infonavit Jabalíes padecieron por varios días de insalubridad y proliferación de moscos en sus hogares, por dos grandes fugas de drenaje que afectaban no solo el entorno sino hasta la salud de quienes habitan dicho sector.
Adultos y animales enfermos se presentaron por las fugas, lo cual recrudeció con algunas lluvias de temporada que propiciaron que incluso una avenida fuese cerrada a la circulación vehicular.
Hoy tras la denuncia hecha a VIVA LA NOTICIA, la zona luce diferente.
Las aguas negras desaparecieron y el entorno comienza a cambiar pues en algunos sitios en dónde personal de la Jumapam introdujo tubería, se comenzó a pavimentar, lo cual beneficio el entorno.
Sofia Trejo vecina del lugar mencionó “En mi calle ya están echando el cemento y la otra calle que tenía un taponamiento también la está arreglando.
Así VIVA LA NOTICIA cumple su compromiso de ser un vínculo y medio entre la sociedad y la autoridad para resolver los problemas cotidianos que se presentan en este puerto.

Deja un Comentario